hoy.es
Jueves, 21 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Pilar no acepta la renuncia a la presidenta

PLASENCIA

El Pilar no acepta la renuncia a la presidenta

Los directivos toman las riendas de la asociación con el apoyo de los vecinos y Ayuntamiento y sigue la guardería

11.03.12 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presidenta, Noelia García, y la secretaria y tesorera de la asociación de vecinos del barrio del Pilar siguen en sus puestos porque la asamblea extraordinaria celebrada el viernes noche no aceptó la dimisión que presentaron por escrito el seis de febrero por razones de salud y motivos personales. Es lo informado ayer por la directiva.
La decisión se toma visto que las dos directivas no han presentado, como pedía el resto de la directiva, las cuentas durante el año que han permanecido al frente de la gestión de la entidad vecinal. La presidenta ingresó el siete de febrero en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, para una intervención, en donde sigue rehabilitación.
La directiva las había instado a que acudieran a la reunión del viernes para dar la cara y poner en claro las cuentas de la asociación. Al no hacerlo, la asamblea decidió no aceptar la renuncia, ya que estatutariamente tiene que ser aceptada en junta general de vecinos.
La asamblea conoció y avaló las cuentas presentadas por el resto de la directiva a partir del seis de febrero hasta el nueve de marzo así como libros de actas y cuentas y se comprometió a informar detalladamente, en adelante, a los socios de la gestión.
En la reunión extraordinaria del viernes hubo una numerosa participación y se desarrolló en un clima de normalidad, en el que los vecinos hicieron diversas aportaciones de interés para hacer frente ala situación.
Los directivos han decidido asumir las riendas de la asociación vecinal y trabajar para que siga adelante y mantenga los servicios que presta. En especial el de guardería, vista la repercusión social que tiene en el barrio.
En este sentido, la portavoz de la directiva informó de que la guardería seguirá abierta y destacó la colaboración del Ayuntamiento en su gestión. «Nos hemos sentido muy arropados por los vecinos y tenemos el apoyo del Ayuntamiento, por lo que estamos satisfechos y contentos», declaró. Expreso agradecimiento hizo de la concejala Maite Díaz y del oficial mayor «por su atención y asesoramiento y ayuda en estos temas que posibilitan que siga la guardería».
La asociación abordará las cuestiones pendientes en una nueva asamblea para la que aún no hay fecha.
Además , acordó gestionar directamente el cobro de las cuotas por lo que pide a los socios que tengan domiciliado el recibo, que dejen su nombre y dirección a la persona encargada en la sede vecinal de realizar el cargo directamente a través del banco.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Pilar no acepta la renuncia a la presidenta

Noelia García, hace meses, en el despacho de la asociación. :: HOY

Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.