hoy.es
Lunes, 21 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La presidenta del Pilar no podrá dar cuentas a la asamblea extraordinaria

PLASENCIA

La presidenta del Pilar no podrá dar cuentas a la asamblea extraordinaria

01.03.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noelia García, presidenta dimisionaria de la asociación de vecinos El Pilar, informó ayer de la imposibilidad de poder estar el 9 de marzo en la asamblea extraordinaria, ya que seguirá hospitalizada en Toledo. «No tiene ni pies, ni cabeza lo que piden», dijo desde el hospital, en referencia a la invitación de la directiva para aclare cuentas y gestión. García sostiene que las cuentas y extractos están muy claros en la asociación. Los directivos vecinales del Pilar invitaron públicamente a la presidenta (ingresada desde el 7 de febrero para una intervención en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo) para que viniera a la asamblea y diera cuentas del año de gestión.
El acuerdo lo tomó la directiva vistas las manifestaciones de García, que confirmaban la renuncia de ella y su hermana (secretaria y tesorera), por motivos de salud, rechazaba cualquier irregularidad y culpaba de las deudas a su antecesor. La directiva defiende el nombre y la labor del anterior presidente.
En Tuenti
Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.