hoy.es
Domingo, 20 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 22 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo

Segunda B

Estás en: > > >
Moisés espera contar con todos

SEGUNDA

Moisés espera contar con todos

Álex apenas tiene un golpe, Curro volverá a probarse, no hay sancionados para viajar a Almería y Villatoro aplaza su operación

29.02.12 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Badajoz afronta su semana más placentera en todos los sentidos. La contundente victoria ante el Roquetas ha devuelto la tranquilidad al vestuario del Nuevo Vivero. Moisés Arteaga respira aliviado tras quitarse el peso de encima del primer triunfo como entrenador que tanto se le ha resistido. Además, se puede dar la circunstancia de la posibilidad de poder disponer de casi toda su plantilla por primera vez desde que tomara las riendas del equipo. Entre lesiones, sanciones y la ausencia de Sipo Bohale por la Copa de África nunca ha tenido a sus 21 jugadores para elegir una convocatoria. En Almería, incluso podría estar Villatoro, que ha aplazado su operación de menisco hasta el final de la temporada.
Álex Herrera se retiró del partido en el minuto 53 con un fuerte dolor en el pie. El susto del canterano se quedó en un fuerte golpe, una vez que ha sido examinado por los fisioterapeutas del club. Aunque el lunes solo hizo trabajo de gimnasio por precaución, las molestias han remitido y hoy se pondrá a las órdenes de Moisés Arteaga con total normalidad. Álex Herrera estaba teniendo una notable actuación en su nuevo papel como lateral derecho como recambio de Ibón Díez.
De esta forma, la única preocupación para el cuerpo técnico y médico se centra en Curro, quien volverá a probarse esta semana reincorporándose al trabajo de grupo como ya hiciera hace siete días. El capitán blanquinegro está ansioso por reaparecer y ayudar a su equipo en este tramo clave de la temporada. Pero no se tomarán ningún tipo de riesgos para precipitar su vuelto y menos tras el balón de oxígeno recibido por el triunfo de la última jornada. Así lo resaltó el propio técnico gaditano en la rueda de prensa posterior al encuentro frente el Roquetas. Si después de valorar su evolución y entre todas las partes -técnicos, médicos, fisios y el propio jugador- consideran que no se encuentra al cien por cien no se arriesgará.
Curro ya se entrenó junto a sus compañeros la semana pasada, pero no pudo completar esa primera sesión del jueves debido a que seguía sintiendo molestias en la zona de los isquiotibiales. La espera se le está haciendo un poco larga por las tremendas ganas que tiene el de Santa Amalia de volver a pisar el césped. Sus sensaciones son muy buenas y confía en llegar en condiciones a la cita de este domingo en Almería, en un encuentro fijado para las 19.00 horas.
Además, para esta jornada no hay ningún jugador sancionado en la plantilla del Badajoz. Moisés Arteaga recupera a Ibón Díez, que no pudo jugar el domingo al ser expulsado en Écija por doble amarilla. En los últimos partidos siempre había una baja federativa que a la defensa o la zona medular.
Con Dani López desde hace tres semanas en plenas facultades y reencontrándose este domingo con su olfato goleador, el Badajoz refuerza su ya de por sí enorme potencial ofensivo.
La vuelta del delantero madrileño cedido por el Espanyol coincidió con el regreso de Sipo Bohale de la conquista de África con Guinea Ecuatorial, donde su selección hizo historia al clasificarse para cuartos en su primera participación en el máximo torneo del continente negro. El defensa ecuatoguineano ejerció de talismán para los pacenses, ya que el Badajoz no ganaba desde que se fue concentrado para la Copa de África, en la que no llegó a jugar ningún minuto. Este domingo recuperaba la titularidad con la disputa de su primer partido del año 2012 y el equipo de Moisés Arteaga volvía a ganar después de seis partidos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Moisés espera contar con todos

Álex Herrera, con su pie izquierdo vendado y con hielo, sigue el final del partido desde el banquillo. :: PAKOPÍ

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.