hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Éxito artístico y de público en el festival contra el cáncer

TOROS

Éxito artístico y de público en el festival contra el cáncer

27.02.12 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los matadores de toros Manuel Díaz 'El Cordobés', Rafael Rubio 'Rafaelillo', David Fandila 'El Fandi' y Cayetano fueron los máximos triunfadores del festival benéfico contra el cáncer celebrado ayer en La Condomina de Murcia, donde se registraron más de tres cuartos de entrada.
Se lidiaron un toro para rejones de Fermín Bohórquez, que sirvió; seis de la ganadería de Lagunajanda, de buen juego, y uno de Las Ramblas, regalado por Cayetano, que fue el mas noble y que dio un excelente juego.
El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas. Enrique Ponce, dos orejas. Manuel Díaz 'El Cordobés', dos orejas y rabo. Rafael Rubio 'Rafaelillo', dos orejas y rabo tras aviso. David Fandila 'El Fandi', dos orejas y rabo.
Cayetano, silencio en su primer astado y las dos orejas y rabo en el sobrero de Las Ramblas. Conchi Ríos, una oreja.
Tras el paseíllo, el presidente de la asociación de lucha contra el cáncer, Agustín Navarrete, hizo entrega de un recuerdo a todos los actuantes.
En Tuenti
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.