hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 5 / 12 || Mañana 3 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ifeme acogerá del 1 al 3 de junio la primera edición de Expodeporte

MÉRIDA

Ifeme acogerá del 1 al 3 de junio la primera edición de Expodeporte

25.02.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Como un parque de atracciones. La Institución Ferial de Mérida (Ifeme) acogerá del 1 al 3 de junio la primera edición de Expodeporte, una feria que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el suroeste peninsular.
Según explicó ayer en la presentación de la muestra Francisco Javier Guerrero, en nombre de la organización, la feria se dividirá en cuatro áreas: exposición (con la participación de deportistas), formación (con consejos sobre cómo hacer deporte), práctica (con actividades deportivas en Ifeme y otros puntos de la ciudad) y exhibición (para lo que se espera contar con 120 expositores).
Expodeporte, organizada por la empresa Aistur en colaboración con la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida, tratará de atraer a un público de todas las edades a una fiesta en torno al deporte. «Ifeme tiene que ser durante esos tres días un parque de atracciones».
Por su parte, el director general de Deportes del Gobierno autonómico, Antonio Pedrera, destacó que la feria pretende convertirse en «un punto de encuentro del sector empresarial del deporte, no solo de Extremadura, sino de todo el suroeste de la Península Ibérica». Asimismo, apuntó que será un escaparate del deporte extremeño y de las posibilidades que ofrece Extremadura como destino turístico vinculado con la actividad física y el disfrute del medio ambiente.
El alcalde emeritense, Pedro Acedo, subrayó que este tipo de eventos permiten afianzar Ifeme. En su opinión, «Mérida es un sitio idóneo para ferias extremeñas y que venga gente de toda España».
En Tuenti
Ifeme acogerá del 1 al 3 de junio la primera edición de Expodeporte

Presentación de la feria Expodeporte en el consistorio. :: BRÍGIDO

Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.