hoy.es
Lunes, 21 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE reclama que se lleve a cabo la reforma completa del Mercado

MÉRIDA

El PSOE reclama que se lleve a cabo la reforma completa del Mercado

24.02.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Grupo Municipal Socialista considera que el hecho de que el Gobierno local haya anunciado que va a acometer obras de mejora en el Mercado de Calatrava «sin especificar ni cuáles son, ni qué abarcan, ni cuál es su coste» demuestra que el PP «se ha rendido y no va a llevar a cabo una remodelación completa del edificio».
La concejala socialista Carmen Yáñez recuerda que el PSOE puso en marcha en la legislatura anterior el proceso para la rehabilitación del mercado «con reuniones y contactos permanentes con todas las administraciones autonómicas y nacionales», lo que permitió lograr la cofinanciación para la elaboración del proyecto.
Yáñez considera que la plaza de abastos solo puede ser competitiva si se lleva a cabo el proyecto de reforma integral. «Nos parece una tomadura de pelo que se tire el dinero con chapuzas, que no van a mejorar los resultados del mercado y además va a seguir sin cumplir la normativa vigente». Por ese motivo, pide al PP que continúe el trabajo iniciado por el PSOE la pasada legislatura. «Cuentan con las herramientas para sacar adelante el proyecto y conseguir los fondos para la reforma, tienen a su partido gobernando a nivel regional y nacional».
En Tuenti
Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.