hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 13 / 27 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pintan los aparcamientos de la plaza de la iglesia

LOGROSÁN

Pintan los aparcamientos de la plaza de la iglesia

20.02.12 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento quiere que los conductores de vehículos se conciencien de la obligación de aparcarlos en las zonas habilitadas para ello. Hace un llamamiento a todos los vecinos, ya que incumplir las ordenanzas municipales acarreará sanciones. En Logrosán hay varias zonas que ya cuentan con sus aparcamientos debidamente señalizados y pintados, como el recientemente habilitado en la plaza de la iglesia. El Consistorio recuerda que en estos aparcamientos existen unas plazas reservadas a personas con minusvalías, que en ocasiones son ocupados por conductores que no poseen la tarjeta azul que acredita el derecho a este sitio. Incumplir esta norma vial acarreará también sanciones.
Otro mal ejemplo es el que dan los propietarios de animales de compañía que no recogen las defecaciones de sus animales y dejan las calles, aceras, plazas y jardines llenas de excrementos. También es frecuente que se incumpla con la obligación de llevar a los animales identificados con una placa. El Ayuntamiento pide a los propietarios de perros que pasen por las dependencias municipales para dar de alta a sus mascotas .
En Tuenti
Pintan los aparcamientos de la plaza de la iglesia

La plaza de la iglesia con los plazas para aparcar pintadas. :: B. CANO

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.