hoy.es
Martes, 23 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere en accidente en Valencia de las Torres

REGIONAL

Muere en accidente en Valencia de las Torres

13.02.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una persona falleció y otras dos resultaron heridas ayer al salirse de la carretera un vehículo que circulaba por la Ex-103. El accidente ocurrió entre las localidades pacenses de Valencia de las Torres y Campillo de Llerena, a unos cinco kilómetros de la primera localidad y, el fallecido es un hombre de 38 años.
La Guardia Civil de Tráfico confirmó que el suceso se registró alrededor de las 17 horas y que solo se vio implicado un vehículo en el que viajaban tres ocupantes. El conductor falleció mientras otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de Cruz Roja de Hornachos, un equipo del centro de salud de Llerena, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación del parque de bomberos de Llerena, además de la unidad medicalizada (UME) con base en Azuaga, informa Europa Press.
Al llegar a la zona, el médico del centro de salud de Llerena confirmó que había un fallecido, quedando desactivada la UME de Azuaga. Los otros dos heridos, dos varones, fueron trasladados al hospital de Llerena con lesiones que, en un primer momento, no fueron consideradas de caracter muy grave.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.