hoy.es
Viernes, 1 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los vecinos piden que una empresa diga si es viable el parking en la plaza de abastos

PLASENCIA

Los vecinos piden que una empresa diga si es viable el parking en la plaza de abastos

11.02.12 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«El alcalde se comprometió con nosotros a que sería una empresa la que determinaría si es viable o no hacer un parking en el mercado de abastos y es lo queremos que se haga».
Julián Gutiérrez fue uno de los tres representantes de los vecinos y comerciantes del centro que el jueves mantuvieron una reunión con el alcalde, Fernando Pizarro. «De esa reunión no salimos con la idea de que se descartaba hacer un parking en el mercado de abastos, sino todo lo contrario».
Por eso, este representante demandó ayer al alcalde que cumpla el compromiso adquirido en esa reunión y pida a una de las tres empresas que estudian diferentes ubicaciones para un nuevo parking en Plasencia que incluyan el mercado en sus análisis.
«El alcalde no tiene que decir si es viable o no desde el punto de vista técnico y económico hacer un parking en el mercado de abastos, si hay dificultades o no las hay, sino una empresa después de hacer el pertinente estudio», explicó Julián Gutiérrez.
Los vecinos y comerciantes que respaldan la iniciativa y que han presentado más de 300 firmas para ello en el Ayuntamiento, piden al alcalde que les muestre el informe que la empresa de tuno elabore al respecto, en el que se diga y argumente porqué es o porqué no es viable el parking en el mercado de abastos.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.