Calcinan varios coches en la calle Clavellinas y contenedores en Damián Téllez Lafuente

Varios coches fueron calcinados a las cuatro y veinte de la madrugada de ayer en el barrio de Ciudad Jardín, concretamente en la calle Clavellinas, donde estaban estacionados, según informó la Policía Local

REDACCIÓNBADAJOZ.
Estado en que quedaron los vehículos afectados por el fuego en la calle Clavellinas. ::                             J.V. ARNELAS/
Estado en que quedaron los vehículos afectados por el fuego en la calle Clavellinas. :: J.V. ARNELAS

Varios coches fueron calcinados a las cuatro y veinte de la madrugada de ayer en el barrio de Ciudad Jardín, concretamente en la calle Clavellinas, donde estaban estacionados, según informó la Policía Local, que sospecha que los incendios fueron intencionados.

Pero este acto vandálico no fue el único que se produjo en la madrugada de ayer. Varios contenedores fueron incendiados, uno de ellos también en la calle Clavellinas a las seis y diez de la mañana y varios más en la avenida Damián Téllez Lafuente, en una zona cercana donde fueron incendiados los vehículos.

Habría que recordar que el pasado mes de enero fueron sorprendidos dos pirómanos frente a la estación de autobuses. Un vecino alertó a la Policía y los agentes lograron interceptarlos antes de que prendieran los contenedores.

Positivo en alcoholemia

Por último, a las tres y veinte de la madrugada, el conductor de un vehículo que iba sin carné dañó tres señales de tráfico en la avenida de Elvas, según informó la Policía Local, que señaló que dio positivo en el control de alcoholemia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos