hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 23 || Mañana 2 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Charla y suelta de globos en los días contra el cáncer

NAVALMORAL DE LA MATA

Charla y suelta de globos en los días contra el cáncer

04.02.12 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las personas y colectivos que trabajan con los enfermos de cáncer y sus familiares en Navalmoral siguen divididos, y si bien ya no hay polémicas ni enfrentamientos como sí hubo en su día, se percibe a la hora de realizar actividades, que cada uno hace por su cuenta.
Ocurrió ayer, por ejemplo, con las mesas informativas que la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX, y la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo, AOCA, instalaron en distintos puntos del casco urbano con idéntico motivo. Sumarse al Día Mundial contra el Cáncer. Algo que volverá a pasar en los próximos días con la convocatoria de dos actividades por separado. El martes AOEX impartirá una charla en la Fundación Concha a cargo de Helena López, Oncóloga del hospital San Pedro de Alcántara y especialista en patología mamaria, sobre 'Situación de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama', abierto a todos los interesados.
Una semana después, el día 15, AOCA conmemorará el Día del Niño con Cáncer con una suelta de globos y la lectura de un manifiesto en el colegio Almanzor.
En Tuenti
Charla y suelta de globos en los días contra el cáncer

Mesa informativa de la Asociación Oncológica en el Jardincillo. :: MAM

Videos de Navalmoral
más videos [+]
Navalmoral
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.