hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La duquesa de Alba adquiere otras tres obras basadas en su imagen de icono pop

SOCIEDAD

La duquesa de Alba adquiere otras tres obras basadas en su imagen de icono pop

22.01.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cayetana Fitz James-Stuart, duquesa de Alba, ha adquirido otras tres obras de la exposición organizada en Cáceres y basada en su imagen como 'icono pop'. Estos tres trabajos, se unen a las otras dos obras que ya adquirió tras la inauguración de la muestra, a la que Cayetana de Alba asistió el pasado jueves.
Ya el día de la inauguración, la duquesa de Alba compró una escultura de una perrita del artista cacereño Marce Solís, titulada 'La dogquesa', y un fotomontaje realizado por Elisa Blázquez basado en el cuadro de Jan Van Eyck, 'El matrimonio Arnolfini'.
Aunque a estas dos obras se unirán otras tres más, ya que la duquesa, en llamada telefónica ayer a la organización de la muestra, ha mostrado su interés por adquirir 'Cayetanamorá', de Domingo Vera; 'El placer de viajar', de Solís Rodríguez; y 'Aristocracia real, ya!', de Esteban y JP, según ha informado la Asociación Cultural Bon Vivant.
La exposición titulada 'Cayetana de Alba, la duquesa pop', que se enmarca dentro del festival Pop Art que se celebra en otoño en la ciudad, consta de 30 trabajos de otros tantos artistas que ofrecen su particular visión sobre el personaje.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.