hoy.es
Martes, 29 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Domingo de compras: las tiendas permanecen hoy abiertas

CÁCERES

Domingo de compras: las tiendas permanecen hoy abiertas

08.01.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Muchas tiendas lo han anunciado durante los últimos días en sus escaparates: «El domingo, 8 de enero, abrimos». En efecto. Durante toda la jornada de hoy los establecimientos comerciales que quieran pueden abrir sus puertas. El 8 de enero es uno de los seis días de apertura extraordinaria fijados por el Consejo de Comercio de Extremadura para los domingos y festivos. En este calendario aparecen además las siguientes fechas: 5 de abril (Jueves Santo), 1 de julio (domingo), 12 de octubre (festividad del Pilar), 8 de diciembre (festividad de la Inmaculada) y 23 de diciembre (domingo). A estos días hay que sumar los dos que fija anualmente el ayuntamiento de cada localidad. En el caso de Cáceres, las tiendas también están autorizadas a abrir el 30 de diciembre (domingo), al igual que lo hicieron el pasado día 2 de enero (festivo).
Hay que recordar que este calendario afecta a los hipermercados, grandes cadenas y franquicias, ya que el pequeño comercio (los establecimientos de menos de 300 metros) pueden abrir cuando quieran.
En Tuenti
Domingo de compras: las tiendas permanecen hoy abiertas

Mango anuncia en este cartel que abre hoy, domingo. :: L. CORDERO

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.