hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Malestar en el partido en la región

REGIONAL

Malestar en el partido en la región

07.01.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las redes sociales han sido el medio que algunos socialistas extremeños han elegido para mostrar su desacuerdo con las palabras de Ibarra del jueves, en las que proponía una medida que en la práctica suponía que Rubalcaba y Vara debían renunciar a sus escaños en el Congreso y en la Asamblea.
Es el caso del diputado regional Antonio Rodríguez, que escribió ayer en Facebook: «Estoy deseando encontrarme a Ibarra en un Comité Regional, si se digna a asistir o pisar la sede del PSOE, para poder decirle lo que pienso yo de él y de su años de gobierno. Eso sí, en la sede del PSOE, de mi casa».
Otra diputada en la Asamblea, Consolación Serrano dejó este mensaje en Twitter: «Ibarra está decepcionando a muchos, la mayoría de los socialistas; así no ayuda a Extremadura».
Un tercer miembro de la Asamblea, César Ramos, optó por morderse la lengua. «Si yo hablara de Ibarra. En fin», escribió en esta red social.
Estos mensajes contrastan con el tono del sucesor de Ibarra en la Junta y en el PSOE, Guillermo Fernández Vara, que también en Twitter negó que Ibarra la hubiera tomado con él. «Para nada, lo único que hace Ibarra, para mí Juan Carlos, es lo que ha hecho toda su vida, tener opinión, criterio y defenderlos».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.