hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 3 / 23 || Mañana 2 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
36 equipos buscan en Badajoz dos plazas para la segunda fase de la Copa Coca-Cola

MAS

36 equipos buscan en Badajoz dos plazas para la segunda fase de la Copa Coca-Cola

28.12.11 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
36 equipos cadetes participarán en la fase previa de carácter regional de la décima edición de la Copa Coca-Cola de fútbol que se celebra entre hoy y mañana jueves en los campos de césped artificial de La Granadilla en Badajoz.
En esta edición se quieren potenciar los valores asociados al juego limpio con la creación de la iniciativa 'Tarjeta Blanca Coca-Cola ' y el Premio 'Vicente del Bosque' que premiará esas actitudes deportivas dentro y fuera del campo.
Los organizadores informan de que esta fase previa tendrá lugar este miércoles desde las 8.30 hasta las 21.15 horas y este jueves desde las 9.00 hasta las 14.15 horas, que es el horario de inicio del último partido. Sólo dos equipos lograrán el pase para la siguiente fase, cuya celebración está prevista en Sevilla para el 27 de mayo de 2012.
Asimismo, Gabino Esteban, que repite como seleccionador de la Copa Coca-Cola 2011-12, seguirá «muy de cerca» las evoluciones de todos los jugadores que participen en esta ronda previa, de los que saldrán los 18 jugadores que formarán la Selección Coca-Cola extremeña y que competirán en la siguiente ronda.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.