hoy.es
Lunes, 22 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 16 / 30 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PP tiene 32.000 afiliados en Extremadura

REGIONAL

El PP tiene 32.000 afiliados en Extremadura

El secretario general de los populares destaca «la unión y la fuerza» del partido en la comunidad

18.12.11 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, destaca el crecimiento experimentado por su partido en la comunidad, que cuenta en la actualidad con casi 32.000 afiliaciones. Asegura que se encuentra cada vez más fuerte y más unido.
Según Manzano, los ciudadanos demuestran así su apoyo al proyecto del popular José Antonio Monago en la comunidad. El secretario general del PP en la región reconoció sentirse orgulloso porque esto ha sido «una labor y un trabajo de todos los que conforman la gran familia del PP en Extremadura».
En un almuerzo navideño celebrado ayer en Casar de Cáceres, también animó a los afiliados y simpatizantes presentes en el encuentro a seguir trabajando por Extremadura . «Tenemos mucho que hacer por los extremeños y por el avance de esta región», aseveró.
Por otra parte, se mostró igualmente satisfecho por el resultado del pasado jueves durante el transcurso del pleno del Parlamento autonómico en el que los Presupuestos regionales consiguieron continuar con su tramitación parlamentaria.
En su intervención en el almuerzo, en el que se reunieron más de cien militantes y afiliados populares de la comarca cacereña, Manzano lanzó un deseo de generación de empleo para el próximo año, según informó el PP en un comunicado de prensa.
Entre los asistentes al encuentro se encontraban los consejeros del Gobierno regional Víctor del Moral (Fomento) y Jerónima Sayagués (Salud y Política Social), así como diputados y diputadas regionales del PP, entre ellos, Felisa Cepeda.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El PP tiene 32.000 afiliados en Extremadura

Fernando Manzano. :: HOY

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.