hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Convocado el XVIII Certamen de Pintura 'Francisco de Zurbarán'

FUENTE DE CANTOS

Convocado el XVIII Certamen de Pintura 'Francisco de Zurbarán'

18.12.11 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Fuente de Cantos y la Concejalía de Cultura han convocado el XVIII Certamen de Pintura 'Francisco de Zurbarán', en el que podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen de cualquier nacionalidad y mayores de dieciocho años.
El primer premio está dotado con 3.000 euros y un busto de Zurbarán; el segundo 2.000 euros y el tercero 1.000, junto con bustos del pintor fuentecanteño.
Las pinturas que se presenten serán de estilo y temática libre y han de estar realizadas utilizando óleos acrílicos o similares (pintura) sobre lienzo o tabla. Quedan excluídas técnicas de témperas, acuarelas, carbón, sanguinas, tintas, etc.
Entrega
Las obras presentadas no excederán, en ningún caso, de dos metros lineales en ninguna de sus dimensiones, siendo las medidas mínimas de 90 centímetros por 70 centímetros.
El plazo de entrega de los cuadros está ya abierto desde la publicación de las bases y el lugar donde deben ser entregados los cuadros será en el Centro de Información Cultural y Turística (Plaza del Carmen s/n Teléfono 924580380) de Fuente de Cantos, de martes a sábado de 10.30 a 14.00 horas, hasta el día 15 de diciembre de 2011.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.