hoy.es
Martes, 29 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lucía Carvajal y Antonio Belvís, elegidos mejores deportistas del año

TRUJILLO

Lucía Carvajal y Antonio Belvís, elegidos mejores deportistas del año

17.12.11 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras recibir diferentes propuestas ya solo quedaba hacer la selección. Para ello, el tribunal, compuesto por representantes de clubes deportivos, partidos políticos y medios de comunicación, se reunió el pasado jueves y se tomó la decisión. Se trata de los galardonados de la renovada Gala del Deporte, que se llevará a cabo el 29 de diciembre en el teatro Gabriel y Galán.
Uno de los premiados será Demetrio Barquilla en la categoría de 'trayectoria deportiva'. Entre sus méritos está el de ser uno de los fundadores del club de Senderismo Trujillo en Marcha. Este senderista, junto con sus compañeros, ha trabajado para diseñar rutas por Extremadura, lo que ha facilitado el conocimiento de diversos lugares.
El jurado decidió, además, otorgar el premio 'mejor deportista masculino del año' al socio del club 'El Conquistador' Antonio Belvís Hernández.
Entre otros méritos conseguidos durante 2011, ha sido campeón de la copa de España de foso olímpico, así como de la modalidad de 'doble trap'. Además, ha formado parte del equipo nacional de alta competición de foso olímpico, siendo segundo en el ranking nacional.
Deportista femenina
Otro de los galardones concedidos ha sido para la integrante de la Asociación Deportiva Acrópolis, Lucía Carvajal, como mejor deportista femenina. Esta karateca ha obtenido el primer puesto en el concurso de katas y en kumite en el campeonato de Extremadura infantil y juvenil, entre otros éxitos.
El resto de galardones han ido a parar a la A. D. Akrópolis, en la categoría de mejor club deportivo del año, así como a Miguel Pino, de la escuela ciclista Francisco Pizarro, como reconocimiento a su colaboración por el deporte.
Así mismo, el jurado decidió dar el galardón 'mejor evento deportivo del año' a la III Crono Mancomunidad de Trujillo, organizada por la escuela ciclista de la ciudad.
En Tuenti
Videos de Trujillo
más videos [+]
Trujillo
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.