hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 32 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mancomunidad recibe subvención para dinamizar los colectivos juveniles

MONESTERIO

La mancomunidad recibe subvención para dinamizar los colectivos juveniles

19.11.11 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mancomunidad turística y de servicios de Tentudía es beneficiaria de una subvención de 6.187 euros, procedente de la Presidencia de la Junta, para el desarrollo de diferentes actividades juveniles, a través del denominado 'Programa Pueblos'. La cantidad subvencionada tendrá como finalidad la dinamización y puesta en marcha del Plan Mancomunado de Juventud, con la intención de financiar actividades para el despegue definitivo del consejo mancomunado de la juventud de Tentudía.
Las asociaciones juveniles de la comarca ya han constituido su consejo comarcal. La organización está presidida por Alejandro Aparicio, siendo su secretario José Antonio Molina, ambos, en representación de asociaciones juveniles de Segura de León. El cargo de tesorero lo ostenta el representante juvenil de Bodonal de la Sierra, Juan Manuel Quintanilla, y como vocales, los miembros de otros colectivos juveniles, como Francesca Lambet y Milagros Delgado, de Calera de León; Begoña Zapata, de Cabeza la Vaca, y José Manuel Ceballos, de Fuentes de León, entre otros.
En Tuenti
La mancomunidad recibe subvención para dinamizar los colectivos juveniles

Jóvenes reunidos para constituir el consejo de la juventud de Tentudía. :: R.M.

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.