hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 36 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Grupo Ornitológico Cacereño celebrará mañana en Toril su décimo aniversario

TORIL

El Grupo Ornitológico Cacereño celebrará mañana en Toril su décimo aniversario

11.11.11 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El parque nacional de Monfragüe y el municipio de Toril acogerán mañana la celebración del décimo aniversario del Grupo Ornitológico Cacereño (GOCE), que más tarde se incorporaría como grupo local a la Sociedad Española de Ornitología, SEO-Birdlife. Fue un grupo de amigos los que iniciaron aquella iniciativa cuando la observación de las aves todavía se veía como algo extraño. Desde entonces ha evolucionado mucho, hasta convertirse en un reclamo turístico.
Las actividades programadas se iniciarán con una ruta a pie por Monfragüe saliendo de Villarreal de San Carlos, cuyo recorrido dependerá de la lluvia. A mediodía se reunirán unas 40 personas a comer en la nave multiusos de Toril. Por la tarde tendrán lugar dos conferencias. Primero Marc Gálvez hablará sobre la reintroducción del buitre negro en el Pirineo. Después Javier Prieta se ocupará de la evolución de la ornitología en Cáceres desde la creación del grupo, para terminar con la proyección de un documental dedicado a las aves.
En Tuenti
El Grupo Ornitológico Cacereño celebrará mañana en Toril su décimo aniversario

Las charlas se harán en el Centro de Interpretación. :: EGR

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.