hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 4 / 11 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mañana se presenta el libro 'Villancicos Extremeños', de Emilio González Barroso

FUENTE DE CANTOS

Mañana se presenta el libro 'Villancicos Extremeños', de Emilio González Barroso

10.11.11 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mañana viernes día 11 a partir de las ocho de la tarde y en el auditorio municipal Aula de Música, ubicado en la Calle Olmos, se presentará el libro de Emilio González Barroso, bajo el título 'Villancicos Extremeños'.
El libro contiene 60 partituras de los villancicos más representativos de nuestra comunidad autónoma y se acompaña con un CD en que el su autor con su acordeón interpreta una estrofa y el estribillo de cada canción.
El prólogo del libro lo ha llevado a cabo el ex corresponsal del HOY en Fuente de Cantos, Juan Ramírez. En el acto participará el Coro de antiguas alumnas del C.P Francisco de Zurbarán de la localidad, cuyo director es Paco Suárez.
Al acto asistirán junto al autor, la alcaldesa de Fuente de Cantos Carmen Pagador, y la concejala de cultura, Luisa Durán.
Una vez finalizada la presentación Emilio González Barroso va a ofrecer una charla audio-visual sobre la indumentaria típica de Extremadura.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.