hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 7 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Javier Moro e Inma Chacón, 'Planetas 2011', cumplen cita con el lector

SOCIEDAD

Javier Moro e Inma Chacón, 'Planetas 2011', cumplen cita con el lector

Inician la larga e intensa carrera promocional 'El imperio eres tú' y 'Tiempo de arena', novela ganadora y finalista de la 60 edición del premio

09.11.11 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'El imperio eres tú' de Javier Moro, y 'Tiempo de arena' de la extremeña Inma Chacón, cumplen su cita con el lector. El ganador y la finalista del premio Planeta 2011 llegan al mercado tres semanas después del fallo de la 60 edición del premio comercial mejor dotado del panorama editorial español, con 600.000 euros para el ganador y 150.000 para el finalista. Son el penúltimo eslabón de una cadena editorial que ha colocado la friolera de 40 millones de ejemplares a lo largo de estas seis décadas de existencia.
Lo recordó José Creuheras, vicepresidente del Grupo Planeta, al presentar ante sus lectores al último 'dúo planetario' y sus novelas, de la mano de Nativel Preciado, valedora de Inma Chacón y, Marta Robles, madrina de la novela de Moro.
Javier Moro (Madrid, 1955) nos conduce al Brasil del siglo XIX de la mano de un personaje clave para su historia, Pedro I, heredero de la corona de Portugal y forjador de la independencia del vasto país amazónico.
Inma Chacón (Zafra, Badajoz, 1954), gemela de la fallecida y también escritora Dulce, se inspira en su propia familia para novelar en 'Tiempo de arena' sobre tres jóvenes hermanas de fuerte carácter -Mariana, Munda y Alejandra- en torno a un secreto de familia y con la masonería como telón de fondo. La extremeña casa amor y traición en una obra ambientada en los primeros años del siglo XX.
Chacón y Moro Serán pareja de hecho promocional durante la larga e intensa gira incida en los salones del hotel Ritz y que desde ayer llevará sus libros a todos los rincones de España.
En Tuenti
Javier Moro e Inma Chacón, 'Planetas 2011', cumplen cita con el lector

La extremeña Inma Chacón. ::HOY

Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.