hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 37 || Mañana 19 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un incendio en Puebla de la Reina moviliza a dos hidroaviones y tres helicópteros

REGIONAL

Un incendio en Puebla de la Reina moviliza a dos hidroaviones y tres helicópteros

21.10.11 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una decena de medios terrestres y cinco aéreos participaron ayer en las tareas de extinción del incendio forestal declarado en torno a las dos de la tarde en el término municipal de Puebla de la Reina.
El siniestro movilizó a los hidroaviones que el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino tiene en Talavera La Real, y a los helicópteros de la Junta de Extremadura con base en Calera de León, Herrera del Duque y Cabeza del Buey (el Kamov). Además, se trasladaron hasta el lugar varios retenes de la zona de influencia de La Serena (los de Don Benito, Manchita, Zalamea, Puebla de la Reina, Monesterio y Trasierra, entre otros), más los de Villarta de los Montes, Fuenlabrada de los Montes y Peñalsordo. También fue necesaria la presencia de varias máquinas, entre ellas un bulldozer.
A última hora de la tarde de ayer, el incendio estaba en vías de ser controlado. Con el atardecer se fueron los medios aéreos, pero permanecieron en la zona varios retenes, con bomberos forestales mas atentos a las llamas.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.