hoy.es
Viernes, 22 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 32 || Mañana 14 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las 'gangas' circulan sobre cuatro ruedas

BADAJOZ

Las 'gangas' circulan sobre cuatro ruedas

07.10.11 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuatro días para ver, valorar y comprar. Los chollos, las gangas y las oportunidades han llegado a las instalaciones de Ifeba sobre cuatro ruedas. Desde ayer y hasta el próximo domingo la institución ferial del Badajoz acoge la cuarta edición del salón AutoOutlet, una feria dedicada a la venta de vehículos nuevos, kilómetro cero, seminuevos y vehículos de ocasión.
La principal novedad este año es que por primera vez los organizadores son los propios concesionarios de Badajoz con el apoyo de la asociación Aspremetal. «Esto no es una feria de muestras. Nuestro objetivo es vender. Son muy duros los momentos por los que estamos pasando y por ello es necesaria la imaginación, la unión y el esfuerzo, factores que están presentes en esta feria», explicó Eladio Buzo, portavoz del Comité de la Feria Extremeña del Automóvil AutoOulet 2011 durante la inauguración de la cita.
En este salón se exponen para su venta más de 1.000 coches. Los vehículos están distribuidos en cuatro zonas. En los pabellones principales se encuentran los stands de cada marca en los que se exhiben los automóviles nuevos que se comercializan. En la zona trasera del parque están ubicados los kilómetro cero y seminuevos. Las oportunidades se sitúan en la planta inferior. «Aquí se exponen las auténticas gangas y chollos que buscan algunos clientes», apuntó Buzo.
En el área exterior delantera de la institución ferial -atravesando la zona de oportunidades- se encuentran los vehículos de ocasión. «Son los que recompramos a nuestros clientes, que son revisados en concesionarios oficiales», aclara.
Buzo también destacó que para favorecer la compra de los usuarios se ofrecen las condiciones más ventajosas en cuanto a precio, facilidades de financiación, garantías y amplitud de oferta.
Además de toda la oferta comercial, para los amantes del motor se exponen algunos vehículos clásicos. Para los que vayan acompañados por niños, también hay castillos hinchables en la zona exterior, y el fin de semana se invitará a algunos clientes a ascender en globo aerostático. Está previsto que la experiencia se celebre el sábado de 18.30 a 20 horas y el domingo de 12.30 a 14 horas.
Candelaria Carrera, directora general de Empresa y Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura, que también estuvo en la inauguración, recordó la importancia del sector dentro del tejido empresarial extremeño. «Es necesario recuperar la confianza de los ciudadanos para que vuelvan a mirar a esta industria con la misma decisión que lo venían haciendo hasta ahora», manifestó.
«Es esencial la unión del sector para revitalizarlo y que resurja con fuerza», señaló por su parte el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, que acudió al evento.
En Tuenti
Las 'gangas' circulan sobre cuatro ruedas

Miguel Celdrán y Candelaria Carrera visitaron ayer los stands de la feria. :: PAKOPÍ

Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.