hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 16 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La impugnación del acta de julio tiene «relevancia cero», según el alcalde

CORIA

La impugnación del acta de julio tiene «relevancia cero», según el alcalde

El edil califica de «falsas» las acusaciones de irregularidades vertidas por el PSOE

14.09.11 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, catalogó de «relevancia cero» la impugnación del acta del pleno del pasado 11 julio por parte del PSOE, considerando que se trata de «acusaciones falsas» de la portavoz del PSOE.
Manifestó que en el pleno ordinario del 17 de junio en el punto 7 del orden del día, se propuso la distribución proporcional de representantes en los diferentes órganos y que una vez elegidos faltaba poner el nombre, cuestión que se dirimiría en el siguiente Pleno. No en vano, «este acta fue aprobada por la unanimidad de todos los grupos», añadió. Por lo que no «comprendo ahora su actitud de impugnar el acta», asevera el edil, que además afirmó que en el Pleno del 11 de julio se informó del nombre de los representantes. Quiso dejar constancia de que «todo lo que se ha hecho en estos plenos está ajustado a la ley».
«Mientras unos se dedican a solventar los problemas que afectan a la ciudad, problemas de la luz, el río, la instalación de una planta de biomasa, la futura ampliación de Cidacos, solventar los problemas de limpieza de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, que fueron marginados por el equipo de gobierno anterior... hay quien se dedica a manipular y distraer, diciendo que han puesto en marcha un blog en Internet donde alguien, que esconde su nombre, se dedica a contar vaguedades», detalló.
Terminó con una crítica a la designación de representantes del Ayuntamiento en Caja Duero y Caja de Extremadura. «Se trata de una argucia de la portavoz socialista, Fabia Moreno Santos, y del secretario provincial de Organización, Juan Manuel Hernández». Por último, dijo que «no es honesto que personas que ya no son concejales, caso de Antonio Agüí Espinar y Juan Valle Barbero, sigan en sus puesto de Caja Duero y Caja Extremadura. Por honradez y decoro deben poner sus cargos a disposición del Ayuntamiento».
En Tuenti
Videos de Coria
más videos [+]
Coria
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.