hoy.es
Jueves, 18 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 19 / 24 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
LEROY MERLIN EN BADAJOZ

PLAZA ALTA

LEROY MERLIN EN BADAJOZ

14.09.11 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡Una buena noticia! El proyecto de Leroy Merlin parece que va a hacerse realidad. La importante firma de bricolaje quiere abrir en nuestra ciudad un centro de grandes dimensiones, que deseamos alcance a algunos parados. Con ese nombre, los directivos de la empresa podrán decir que no hacen milagros pero nunca que no pueden hacer magia. Merlín es, sin duda, el mago más simpático de los cuentos infantiles. Se dice que sólo gracias a él pudo Arturo gobernar tan sabiamente sobre Camelot. A ver si esta iniciativa supone, para la Camelot Extremeña, el comienzo de una reactivación empresarial que no necesite de magia para mantener los activos, ya no hay truco posible para esconder los pasivos, por mucho que se hable de ellos en los 'Bricomanías' de la tele o el kiosco.
Ojalá todo fuera tan fácil como cantar las palabras mágicas: «Jóquiti, póquiti, móquiti, bra / abra cadabra, pata de cabra/ pequeñez debe haber / y todo en un saco podrá caber». Lo malo es que nos está quedando tan poco, tan poco para empacar que nos sobra con los bolsillos del vaquero. Pero siempre podremos recurrir al humor, el irónico humor, del incorregible Arquímedes, sabio búho que jamás creyó en que el hombre llegaría a volar y se reía a carcajadas contagiosas de los intentos fallidos del gran Merlín, que no paraba de construir maquetas de aeroplanos adelantados a su tiempo.
Pues eso, que nuestro Leroy Merlin no sea un intento fallido sino un acierto del que todos nos beneficiemos. Lo estamos esperando como agua de mayo, de un mayo no muy lejano, por favor.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.