hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 7 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El mini maratón pone punto y final a cerca de un centenar de actividades de ferias

MIAJADAS

El mini maratón pone punto y final a cerca de un centenar de actividades de ferias

16.08.11 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mini maratón 'Villa de Miajadas' puso el punto y final a cerca de un centenar de actividades que desde finales de julio se han desarrollado con motivo de las 'Ferias y Fiestas de Agosto'. A pesar de que este año la prueba era más dura, clubes y corredores de toda la región acudieron a Miajadas para disputar los cerca de 10 kilómetros que tuvo la carrera este año, ya que en esta edición se decidió ampliar la distancia que había que recorrer.
La carrera tuvo un buen ritmo y enseguida los favoritos fueron cogiendo posiciones por las calles de la localidad. El ganador en categoría masculina fue Carlos Gazapo Bravo, del equipo 'Camargo - Sigaltec'. Tras el llegaron Juan Antonio Núñez y Bruno Miguel Santos Paixao. El mejor corredor local fue Jairo Sánchez.
En categoría femenina absoluta la ganadora fue María Belmonte Martínez, de la Asociación Deportiva Sevilla. La segunda clasificada fue Raquel Gómez Martín, seguida de Conchi Hidalgo. La mejor local fue Micaela Trigo.
En Tuenti
El mini maratón pone punto y final a cerca de un centenar de actividades de ferias

Los dos ganadores posan con sus trofeos. :: C. PINO

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.