hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Antonio Carmona es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Tentudía

MONESTERIO

Antonio Carmona es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Tentudía

11.08.11 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonio Carmona, alcalde independiente de la localidad de Bienvenida, será el presidente de la Mancomunidad Turística y de Servicios de Tentudía durante los próximos cuatro años. Esta, junto a la designación del presiente del Grupo de Acción Local, que aun no ha sido elegido, eran dos de las incógnitas que aun planeaban en la comarca tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo.
La elección del nuevo presidente tuvo lugar por consenso, durante el desarrollo del pleno de constitución de esta asociación de municipios, que tuvo como escenario las dependencias del ayuntamiento de Calera de León. La propuesta fue consensuada por los representantes de todos los municipios, y finalmente PSOE, PP, IU e Independientes acordaron apostar por esta nueva fórmula para el gobierno de la Mancomunidad, con la que se pretende, según su nuevo presidente, «consensuar las decisiones, en beneficio de los ciudadanos de la comarca, para soportar mejor una pronta salida de la actual crisis».
Las vicepresidencias, han quedado ocupadas, la primera por el alcalde de Montemolín, Elías Mejías, (PP), la segunda la ocupa el anterior presidente, concejal del ayuntamiento de Monesterio, Francisco José Aceitón, (PSOE), mientras que la tesorería pasa a manos de la alcaldesa de Cabeza la Vaca, Rosa María Fabián, (IU). La sede de presidencia de la Mancomunidad se quedará en Monesterio. La Mancomunidad de Tentudía está formada por un total de diez municipios y doce localidades: Bienvenida, Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Monesterio, Montemolín, Pallares, Santa María de Nava y Segura de León.
En Tuenti
Antonio Carmona es el nuevo presidente de la Mancomunidad de Tentudía

Antonio Carmona. :: R. MOLINA

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.