hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 21 / 38 || Mañana 21 / 39 |
más información sobre el tiempo

Tercera A

Estás en: > > >
El Don Benito cierra la incorporación deToledo

TERCERA

El Don Benito cierra la incorporación deToledo

05.08.11 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Don Benito ha cerrado en las últimas horas el fichaje del lateral izquierdo Víctor Toledo, que la pasada temporada jugó la segunda vuelta en el Villanovense. Víctor Manuel Toledo Frutos ha estado vinculado al Guareña, club en el que se formó como futbolista y del que salió para jugar en la División de Honor juvenil con el San José.
Se da la circunstancia de que Víctor Toledo recoge el testigo dejado en el Don Benito por su hermano José Toledo, que jugó el año pasado en el equipo calabazón.
Con esta incorporación, el club rojiblanco está cerca de cerrar un capítulo de fichajes limitado por la disponibilidad económica. La última novedad que resta en la plantilla que dirige Domingo Suero es la de un delantero.
En este sentido, también resta por definirse quién acompañará a Víctor en la portería dombenitense, capítulo para el que como candidatos están Rosiña y David, ambos salidos de la cantera. Una vez fichado el delantero y definido el portero que resta, el plantel dombenitense estaría formado por 17 jugadores, un número que podría incrementarse con la incorporación de alguno de los juveniles que están haciendo la pretemporada con el Don Benito.
En Tuenti
El Don Benito cierra la incorporación deToledo

Toledo. :: P.F.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.