hoy.es
Domingo, 21 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 17 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un herido grave en un accidente de tráfico

UN COCHE Y UNA MOTO

Un herido grave en un accidente de tráfico

30.07.11 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La carretera pacense ha registrado un herido grave en el comienzo de este fin de semana. El conductor de un ciclomotor ha resultado herido grave por el choque de con turismo. La colisión entre estos dos vehículos se registró ayer alrededor de las 14 horas.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a HOY, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera BA-034, en la entrada de Guadiana del Caudillo (Badajoz). Dicha vía conecta esta entidad local menor a la carretera regional EX-209.
Estas mismas fuentes aseguran que el conductor del coche que se ha visto implicado en el incidente salió ileso del mismo. Sin embargo, el joven que dirigía el vehículo de dos ruedas resultó herido de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, que trasladó rápidamente al afectado al hospital Infanta Cristina de Badajoz.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.