hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los empleados readmitidos por Feval continuarán con su trabajo desde la «lealtad»

REGIONAL

Los empleados readmitidos por Feval continuarán con su trabajo desde la «lealtad»

29.07.11 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los dos empleados readmitidos del departamento de administración de Feval, Javier Gijón e Israel Garrido, resaltaron este jueves que continuarán con su trabajo desde la lealtad a la institución y la honestidad, informa Europa Press.
Gijón y Garrido han manifestaron a través de un comunicado su convencimiento de que Extremadura necesita a Feval y de que la institución tiene que salir reforzada y renovada de los lamentables acontecimientos que ha vivido en los últimos meses.
Ambos mostraron su sincero agradecimiento a aquellos que les han apoyado en su reivindicación, como a los actuales miembros de la junta rectora de Feval, los sindicatos CSI-F y UGT y los partidos políticos IU, Convergencia por Extremadura , UPyD y PP.
También mencionaron a los casi 2.000 internautas que durante estas semanas les han apoyado desde las redes sociales. También a la prensa y a todos que les han alentado por la calle a «continuar luchando».
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.