hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 16 / 33 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las gasolineras de la comarca de Tentudía, entre las diez más caras del país

MONESTERIO

Las gasolineras de la comarca de Tentudía, entre las diez más caras del país

28.07.11 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Según los datos que publica la página web servirama.com, un buscador que ayuda a encontrar las gasolineras más baratas, y que compara el precio de la gasolina en más de 7.000 estaciones de servicio de nuestro país, los precios del combustible en las gasolineras de la comarca de Tentudía, a fecha del 26 de julio, se encontraban entre las diez más caras de España.
Sin embargo, Extremadura está entre las diez regiones de nuestro país que ofrecen al conductor el combustible más barato.
Si se toman como ejemplo los precios medios del carburante de las estaciones de servicio de Monesterio, Fuente de Cantos, Segura de León, Fregenal de la Sierra, Fuentes de León, Bienvenida, o Cabeza la Vaca, se puede observar que en todos los casos, sus precios se encuentran entre los diez más caros del país, si bien, existen diferencias en los precios medios del combustible según se trate de una u otra estación de servicio.
Monesterio, que ocupa la posición 104 de gasolineras más baratas elaborado por el portal servirama.com, es la población de la comarca de Tentudía en la que más caro cuesta el combustible, con un precio medio de 1,377 euros.
Otros municipios
Tras la localidad de Monesterio se encuentran las localidades de Pallares, con un precio de 1,364; Cabeza la Vaca, donde el litro cuesta de media, 1,344 euros; y Fuente de Cantos, con un precio medio de 1,289 euros.
En el lado más económico y por tanto más rentable para el conductor encontramos la estación de servicio de Bienvenida, la más barata de la comarca, cuya gasolinera ocupa el puesto 32, con un precio medio de 1,205 euros el litro de carburante.
Esta gasolinera está seguida de la de Fuentes de León, donde el precio del litro de combustible se sitúa e los 1,214 euros, y Fregenal de la Sierra, donde la gasolina se expende a 1,22 euros el litro de precio medio.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.