hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 10 / 21 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Cuanto antes se expulse de las instituciones a Bildu, mejor»

REGIONAL

«Cuanto antes se expulse de las instituciones a Bildu, mejor»

17.07.11 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Monago ha manifestado que «cuanto antes se expulse de las instituciones a Bildu, será mucho mejor para el conjunto de la sociedad vasca». Monago se ha mostrado «totalmente de acuerdo» con la posición de la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, quien ha anunciado que si el PP gana las elecciones generales impugnará desde La Moncloa todos los gobiernos de Bildu. «Pocos españoles no estarán de acuerdo; el meter al final en las instituciones a los primos de los terroristas, a los primos políticos, desde luego ha sido un retroceso de varias décadas en el País Vasco», ha sentenciado el nuevo presidente extremeño.
José Antonio Monago se ha lamentado con insistencia de dicho «retroceso» especialmente después del acuerdo entre Antonio Basagoiti y Patxi López «para normalizar la vida política y social en el País Vasco», y que «ha hecho posible» que en parlamento vasco «se hable de los problemas diarios y cotidianos de los vascos y no del fenómeno de los aliados del movimiento terrorista». Para Monago, con la entrada de Bildu en las instituciones «lo que se ha conseguido es darle carta de naturaleza a su participación política».
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.