El cantautor Miguel Ángel Gómez Naharro actúa hoy en Madrid

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El cantautor natural de Casas de Miravete Miguel Ángel Gómez Naharro, afincado en Mérida por motivos laborales, actuará esta noche en la Biblioteca Nacional de España en Madrid en un recital de música y poesía en homenaje a la autora extremeña Carolina Coronado.

Se trata de un recorrido por la obra de la escritora de Almendralejo a través de canciones y poesías en las voces de Carmen Feito, Gómez Naharro acompañado por el guitarrista Juan Luis Sánchez y el dúo de voz y piano que forman Purificación Insausti y Estela Arguedas.

La contribución del veterano cantautor será la canción 'Mérida', basada en un texto de la propia Carolina Coronado, y 'La canción del pirata', de otro poeta romántico de Almendralejo, José Espronceda.

El carné de Carolina

Este recital forma parte de 'El carné de Carolina', una serie de actividades conjuntas entre la Biblioteca Nacional y el Museo del Romanticismo con motivo de la exposición 'Carolina Coronado: un universo romántico', que permanecerá abierta en la Sala de las Musas hasta finales de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos