hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 16 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Neymar: otra batalla entre Madrid y Barça

FUTBOL

Neymar: otra batalla entre Madrid y Barça

El 'Messi brasileño' negocia con el club blanco pero Rosell no lo descarta

08.06.11 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Considerado el 'Messi brasileño', Neymar está de moda y parece llamado a desencadenar otra batalla entre Real Madrid y Barcelona. Recomendado por el 'Fenómeno' Ronaldo para el Madrid, el joven delantero del Santos figura en la agenda del club blanco, pero el Barça también sigue sus pasos y podría utilizar la influencia de Sandro Rosell en el país sudamericano para impedir la posible llegada de Neymar al eterno rival y garantizarse, si no ahora, sí en el futuro, a uno de los talentos del fútbol mundial.
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha desmentido cualquier contacto con el Real Madrid, pero no ha desaprovechado la oportunidad para poner en el mercado al futbolista ahora que Florentino Pérez pretende el fichaje de un delantero explosivo con el que hacer sombra al astro argentino azulgrana. También Ronaldo se deshace en elogios hacia su compatriota y amigo Neymar, a quien califica como su sucesor. Con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, el Madrid ha lanzado una ofensiva por el atacante brasileño de 19 años. Sin embargo, el presidente del Barça se encuentra en Brasil después de haber invitado a Neymar y su padre a la final de la 'Champions' en Wembley y podría seguir acercando posturas allí. Rosell fue responsable de Nike en Brasil durante varios años y Neymar es del gusto de Pep Guardiola y de la secretaría técnica culé. Las dudas del Barça residen en el carácter de un futbolista que también ha protagonizado episodios de indisciplina y pudiera alterar la unidad del vestuario azulgrana.
Después de que se hayan desvelado unos presuntos mensajes de José Ángel Sánchez, director general ejecutivo madridista a Ronaldo, el representante de Neymar no ha tardado en negar las negociaciones. «El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Copa Libertadores, que para nosotros es como la 'Champions'. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado en el que hay mucho en juego», asegura Wagner Ribeiro. Horas antes fue destapado por 'RAC1' un supuesto intercambio de mensajes de móvil entre Ronaldo y José Ángel Sánchez centrados en la necesidad de poner en marcha e intentar cerrar la 'operación Neymar'.
«Tiene que ser muy rápido»
«Ronie, soy José Ángel. Contacto contigo por lo que vienes hablando con FP, creo que hay que hacer venir a Madrid a Wagner y al padre! Yo te mando los billetes para ambos. Ya una vez con el chico en el club nos ponemos de acuerdo. Sabes que siempre es así de rápido en el fútbol. Llamo yo a Wagner. Es amigo pero no muy discreto», le trasladó el dirigente del Madrid a Ronaldo a través de 'sms', según la emisora catalana.
En un segundo mensaje, José Ángel Sánchez vuelve a ponerse en contacto con él tras una conversación con Ribeiro en la que presuntamente se da un paso más: «Ronie, he hablado con Wagner. Tengo buena relación con él. Su corazón es blanco y dice que el padre y el chico están con nosotros. Rosell les invitó a la final de la Champions. Les he dicho que he hablado contigo por la confianza y la amistad que tenemos. Les he ofrecido vuelos. Esto tiene que ser muy rápido. Mantenme informado. ¿Crees que deberíamos preparar los documentos aquí, según J. Senn (Julio Senn, asesor jurídico del Madrid) y enviarlos allí para que tú los firmes?». «Sé que el presidente quería fichar a Neymar en 2005, cuando estuvo veinte días entrenándose en Valdebebas», anunció el representante brasileño en la Cadena Cope, donde también aseguró que el pasado año recibió una oferta por parte del Chelsea de 35 millones «y se rechazó». «Ahora el precio ha subido y no saldría por menos de 45», aclara Wagner Ribeiro.
Otra batalla podría iniciar el Benfica contra el Real Madrid, ya que medita demandarlo a la FIFA por asediar a su futbolista Coentrao.
En Tuenti
Neymar: otra batalla entre Madrid y Barça

Neymar conduce el balón en un partido de Brasil. :: IAN KINGTON / AFP

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.