hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 31 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Afibroal y Adafema reciben las recaudaciones de sendas carreras

ALMENDRALEJO

Afibroal y Adafema reciben las recaudaciones de sendas carreras

06.06.11 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las asociaciones de enfermos de fibromialgia de Almendralejo (Afibroal) y de familiares y enfermos mentales (Adafema) han recibido ya las recaudaciones de las dos carreras benéficas que se organizaron en la localidad en los últimos meses. En concreto, la asociación Afibroal recibió el pasado jueves un total de 400 euros, recaudados por el desarrollo de la Carrera de la Mujer el pasado mes de marzo; mientras que Adafema recibió 500 por la recaudación del XI Cross Popular, que se celebró el día 28 de mayo.
Fue la concejala de la Mujer en funciones, Esperanza Lozano, la que facilitó los cheques a estas dos asociaciones en nombre también de la Concejalía de Deportes, carreras organizadas por la Asociación Deportiva Tierra de Barros.
Sin embargo, esta entrega no ha estado exenta de polémica, después de que desde la directiva de Afibroal se expresara su malestar por el retraso en la entrega de este dinero desde que se celebró la carrera.
En Tuenti
Videos de Almendralejo
más videos [+]
Almendralejo
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.