hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 3 / 12 || Mañana 3 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El presupuesto de la mancomunidad asciende a 2,1 millones de euros

MONESTERIO

El presupuesto de la mancomunidad asciende a 2,1 millones de euros

27.05.11 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Mancomunidad Turística y de Servicios de Tentudía ha aprobado de manera definitiva su presupuesto general para el presente ejercicio, igualado en ingresos y gastos, por un montante de 2.160.100 euros.
En el apartado de ingresos destacan los correspondientes a transferencias corrientes, con un total de 1.347.000 euros, seguido de tasas, precios públicos y otros ingresos, que representan 813.000. En cuanto al estado de gastos, los capítulos más importantes son los de gastos de personal y gastos corrientes en bienes y servicios, ambos casi igualados con cantidades que rozan el millón de euros.
Jesús Aparicio, gerente de la mancomunidad de Tentudía, señala que se trata de «un presupuesto muy ambicioso, que además de continuar prestando los habituales servicios a la población, recoge importantes proyectos para la formación y el empleo en este territorio». Del mismo modo que los presupuestos, la mancomunidad ha aprobado su plantilla de personal, formada, en su apartado de trabajadores fijos por un técnico administrativo general, un coordinador, cinco conductores-recogedores, cuatro conductores-maquinistas y un conductor-limpieza.
En el apartado de personal eventual figuran, entre otros, tres monitores deportivos, un arquitecto, un asesor, un aparejador, un delineante, un auxiliar administrativo, un gerente de desarrollo rural, un técnico del programa familia y dos agentes de igualdad.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.