hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«No iba a encontrar trabajo, así que decidí venir»

REGIONAL

«No iba a encontrar trabajo, así que decidí venir»

13.05.11 - 00:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Belén Bermejo es de Navalvillar de Pela, tiene 25 años y estudió Comunicación Audiovisual. Estaba en paro y hace seis semanas hizo las maletas y se mudó a Londres. Allí trabaja en un restaurante de comida rápida mientras perfecciona su inglés. Dice que se marchó porque se dio cuenta de que en Extremadura no iba a encontrar trabajo pronto.
«En España no estaba haciendo nada ni lo iba a hacer, no había trabajo. Aquí aprendo el idioma y no trabajo de lo mío, pero conozco gente que ha perfeccionado el inglés y luego ha conseguido hacer prácticas de su profesión en Londres», explica. Lleva seis semanas y asegura que, aunque esperaba que fuesen duras, todo va bien. Tiene un trabajo para mantenerse y acude a una academia para reforzar el inglés. «La verdad es que el método de estudio es muy distinto y se aprende muy rápido».
También ha conocido a muchos españoles en su misma situación y eso le sirve de apoyo. «Hay unas chicas extremeñas que estudiaron Turismo y ahora están haciendo prácticas aquí. Parece que hay salida», concluye.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.