hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 9 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >

EL RINCÓN DEL

LECTOR

«Si te entregas al libro puedes vivir de lleno la historia»

BADAJOZ

<p><h2>EL RINCÓN DEL</h2><h2> LECTOR</h2></p>«Si te entregas al libro puedes vivir de lleno la historia»

12.05.11 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
María Antonia Bas visitó ayer por primera vez en esta edición la Feria del Libro. Esta usuaria iba cargada con una pequeña libreta en la que apuntaba los títulos que más le interesan. Ella es de las que tiene previsto pasar más de un día por San Atón, y asegura que en uno de estos paseos se gastará los 100 euros que tiene guardados para la ocasión.
-¿Qué es lo que más te gusta de la Feria del Libro?
-Aparte de los libros me gusta el ambiente que hay y la participación. Creo que con iniciativas como estas la gente se aficiona más a la lectura. Aunque yo creo que es un hobby caro.
-¿Qué tipo de literatura le gusta más?
-Me gustan los libros que tratan sobre la historia de España. En estos momentos estoy leyendo 'Inés y la alegría' y es muy interesante. También me gusta la poesía.
-¿Qué cree que aporta la literatura que no proporciona otra afición?
-Creo que si te entregas al libro como el libro se entrega a ti y eres fiel a él puedes conocer muchas más cosas que las que te llegan a través de la televisión o Internet. Es mucho más satisfactorio utilizar el pensamiento. Si un buen lector da con un buen libro y un buen autor, puede llegar a vivir la historia que lee como si verdaderamente la estuviese viviendo en primera persona.
-¿Tiene pensado adquirir algún libro estos días?
-Hoy (por ayer) vengo a echar un vistazo y voy tomando notas, ya que me han hecho varios encargos. Después decidiré qué obras comprar. Tengo una hucha especial para la Feria del Libro. Los más de 100 euros que hay en ella los emplearé en adquirir algunos títulos. Es dinero que no me importa destinar a la literatura.
En Tuenti
<p><h2>EL RINCÓN DEL</h2><h2> LECTOR</h2></p>«Si te entregas al libro puedes vivir de lleno la historia»

Mª Antonia Bas Suárez. :: J. V. ARNELAS

Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.