hoy.es
Sábado, 26 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
claros
Hoy16 / 27||Mañana11 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Consistorio saca a concurso la explotación de una tienda en la Ciudad Deportiva

MÉRIDA

El Consistorio saca a concurso la explotación de una tienda en la Ciudad Deportiva

06.05.11 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ciudad Deportiva de Mérida albergará una tienda de productos relacionados con la actividad física. Con ese objetivo, el Ayuntamiento emeritense ha convocado un concurso para la gestión y explotación de un local de 15 metros cuadrados situado en el complejo.
El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio de licitación de una concesión administrativa para la que se exige un canon mínimo de 340 euros mensuales (IVA no incluido). El plazo de explotación se fija en diez años sin prórroga.
Los interesados en hacerse con este concurso tendrán 15 días a partir de hoy para presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento. Con esta tienda, la Ciudad Deportiva completa su oferta de servicios tras la apertura el pasado año de una cafetería y una sala de fisioterapia.
Hogar de mayores
El Boletín Oficial de la Provincia también publicó ayer los concursos para la explotación de la cafetería, la peluquería y la sala de podología del nuevo hogar de mayores de la Zona Sur.
En el caso de la cafetería, el canon mínimo de licitación asciende a 366,87 euros mensuales (IVA no incluido); mientras que la sala de podología tiene un coste de 86,79 euros mensuales (sin IVA). En cuanto a la peluquería, el coste será de 159,9 euros mensuales (IVA no incluido).
En los tres casos, el contrato será de un año de duración con posibilidad de prórroga. El plazo para la presentación de proposiciones será de 15 días naturales a partir de hoy.
En Tuenti
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.