hoy.es
Sábado, 26 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
claros
Hoy16 / 27||Mañana11 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Esta noche se presenta la candidatura del PSOE para las municipales

JARAÍZ DE LA VERA

Esta noche se presenta la candidatura del PSOE para las municipales

14.04.11 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy jueves, a partir de las 21 horas, en la casa de la cultura, se presentará la candidatura del PSOE, en cabezada por Bonifacio Sánchez Cruz, que concurrirá a las elecciones municipales, con el propósito de recuperar la Alcaldía de Jaraíz de la Vera, que perdió en 2007, tras estar al frente de la misma durante dos legislaturas consecutivas. Al acto está previsto que asistan, para apadrinar a sus integrantes, el consejero de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura, Ángel Franco Rubio, y la diputada regional Leonor Flores.
Por otro lado, la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español, a través de un comunicado, ha justificado la abstención de los concejales socialistas en la cesión del colegio de los frailes a Aspace, al incluir el Partido Popular en ese punto el convenio que iba a regular el acuerdo entre el Ayuntamiento y la citada asociación.
«Cuando el PSOE recibió el convenio antes del pleno, vimos que algunas cláusulas no nos parecían muy lógicas, por lo que contactamos con Aspace para conocer si había negociado y aceptado las condiciones, manifestando que desconocía dicho convenio», señala la agrupación socialista. Y que, desde el Ayuntamiento, tampoco se «había informado ni consultado a Aspace» acerca de tales condiciones.
«Al no poder cumplir las cláusulas, Aspace nos trasladó, por escrito, que no podía aceptar ni recibir el colegio de los frailes bajo esas condiciones, porque imposibilitaban la ejecución del proyecto», un centro integral.
«Este ha sido motivo de que el PSOE se abstuviera, al no aceptar el receptor la condiciones de la cesión». Para los populares, en cambio, la alusión del convenio en el pleno únicamente se hizo a título informativo.
En Tuenti
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.