hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Corrida de miuras

SOCIEDAD

Corrida de miuras

Jesulín reta a Belén: «Sí, yo la eché de 'Ambiciones'». «Atente a las consecuencias», le advierte ella. De propina, le sale un supuesto amante

25.03.11 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En lugar de decírselo a la cara o a través de los abogados, Belén Esteban y Jesulín se enzarzan en las revistas y en la tele. Cada uno con su verdad, que es la mentira del otro. Sale al ruedo rosa el de Ubrique como un miura: «Sí, yo eché a Belén de 'Ambiciones'». Pero se guarda las razones: «Las contaré cuando escriba mis memorias. Ella lleva diez años contando historias y se ha hecho rica. Que lo disfrute». En un colorido reportaje, el torero y María José Campanario enseñan su nueva casa en 'Hola' y responden al polígrafo de Belén: «El polígrafo me lo paso yo por ahí», dice el diestro. Y aclara algunos puntos: «Yo me estaba muriendo en el hospital y pedí por favor ver a mi hija. Me lo negaron y jamás lo perdonaré». Le preguntan también si es verdad que llamó a Belén para pedirle que no se casara: «Si quieres te cuento un chiste, ese es bueno», responde Jesús. Luego toma la palabra su mujer. Asegura que no le importaría descolgar el teléfono para hablar con Belén y zanjar todo, «aunque no creo que sea yo con quien tenga que zanjar nada».
A Belén el reportaje le ha sentado como un tiro: «Conforme está mi abuela, me da igual Jesulín y la Campanario (...) Pero que se atengan a las consecuencias», amenaza la de San Blas, a la que se le acaba de abrir otro frente, un chico que dice fue su amante cuando estaba aún con el torero. Asegura él que fue «un rollo» que «duró tres meses y medio» y que entonces ella estaba enamorada «un 7,5 de Jesulín, del uno al diez».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Corrida de miuras

La tertuliana de Telecinco y el diestro se intercambian puyas en las revistas. :: T5 / O. CHAMORRO

Corrida de miuras
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.