hoy.es
Martes, 21 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 31 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Inspector General del Ejército visita el CEFOT, centro al que llegarán 491 soldados en junio

CÁCERES

El Inspector General del Ejército visita el CEFOT, centro al que llegarán 491 soldados en junio

23.03.11 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El teniente general José Manuel Muñoz Muñoz, Inspector General del Ejército visitó ayer, por primera vez, las instalaciones del Centro de Formación de Tropa (CEFOT) número 1 ubicado en Cáceres; que es uno de los tres centros de formación de soldados profesionales del Ejército de Tierra que hay en España, junto al de San Fernando (Cádiz) y el de Canarias.
El teniente general Muñoz Muñoz se encarga de gestionar todas las instalaciones del Ejército. Ayer visitó el Palacio de las Cigüeñas, y luego el Centro de Formación acompañado por el general jefe de la Subinspección General Sur, Juan Bautista Sánchez Gamboa. El Inspector General comprobó las obras de mejoras en la red de abastecimiento de agua.
La visita la realiza cuando se publica en el BOE la convocatoria para cubrir plazas de Militar de Tropa y Marinería, en donde se señala que se deben cubrir plazas sin que se supere, el 31 de diciembre de 2011, la cifra de 83.000 efectivos.
Si antes había once ciclos, once llegadas de militares para cubrir plazas, ahora sólo hay cuatro ciclos.
Para el primer ciclo se convocan 1.050 plazas, de las que 800 son para Ejército de Tierra. De esos ochocientos nuevos soldados, 491 se formarán en Cáceres. Se incorporarán al centro el 6 de junio. La siguiente incorporación será en septiembre.
En Tuenti
El Inspector General del Ejército visita el CEFOT, centro al que llegarán 491 soldados en junio

Teniente general Muñoz. :: S.E.

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.