hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 1 / 12 || Mañana -1 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Remodelan el colegio y trasladan la biblioteca municipal al centro escolar

VALDEOBISPO

Remodelan el colegio y trasladan la biblioteca municipal al centro escolar

18.03.11 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La consejera de Educación, Eva María Pérez, ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Licinio de la Fuente', de la localidad cacereña de Valdeobispo. El centro, en el que están matriculados 45 alumnos e imparten clase siete profesores, ha sido sometido a una reforma integral.
Junto al director del centro, Javier Muñoz, y al alcalde de la localidad, Óscar Alcón, la consejera ha recorrido el colegio y ha valorado la decisión del primer edil de trasladar al centro educativo la biblioteca municipal, con lo cual demuestra una «enorme sensibilidad por la educación». Por otra parte, la consejera de Educación también ha visitado el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de la población de Casillas de Coria, donde se ha reunido con representantes del profesorado y de las familias.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.