hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 8 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Siete partidos para un técnico de Los Santos de Maimona por amenazas y menosprecio

MAS

Siete partidos para un técnico de Los Santos de Maimona por amenazas y menosprecio

12.03.11 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cinco cadetes expulsados, suspensión del encuentro, invasión del terreno de juego por parte de los padres de los jugadores, el entrenador local que amenaza gravemente al árbitro e intervención de la Policía Local para prevenir presumibles agresiones al equipo visitante. Todo eso ocurrió el 19 de febrero en el partido de la Liga Cadete Sur grupo 1 que enfrentó en Los Santos de Maimona a La Estrella con el Fuente de Cantos. En la categoría cadete juegan jóvenes de 14 y 15 años.
El club fuentecanteño denunció un ambiente enardecido, «provocado» por el técnico local, Juan Buenosaños Ramos, al que la Federación Extremeña de Fútbol (FExF) le ha sancionado con 7 partidos por amenazas y menosprecio al colegiado.
El partido fue dirigido por el colegiado Luis Hernández Jaramillo, de la delegación de Almendralejo. En el acta se refleja que el choque fue suspendido en el minuto 68 (con 0-3) al quedarse el bloque santeño sin cinco jugadores, expulsados todos por agresiones y/o agresiones. A partir de ahí, los incidentes se desataron. «Al dirigirnos a los vestuarios saltaron al terreno de juego unas veinte o treinta personas con intención de agredirnos, insultándonos y escupiéndonos en la cara», refleja el colegiado sobre el público local.
Sobre el entrenador y delegado de campo local, Juan Buenosaños, el acta arbitral añade que «en el vestuario me dijo ten cuidado con lo que pones en el acta, sino de aquí no sales hoy». La FExF le ha sancionado con dos partidos por menosprecio y cinco por amenazas.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.