hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 23 || Mañana 2 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
AOEx y el colegio San José llevan a cabo el proyecto 'Sembrando vida'

PLASENCIA

AOEx y el colegio San José llevan a cabo el proyecto 'Sembrando vida'

07.03.11 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) ha puesto en marcha en toda la región el proyecto denominado 'Sembrando vida'. A través del mismo la organización busca fomentar la solidaridad y sensibilización con el cáncer infantil de toda la sociedad en general y, en particular, de los escolares de la comunidad autónoma, a la vez que educarles en la importancia que tiene cuidar el medio ambiente.
La delegación placentina de la AOEx es la encargada de desarrollar este innovador proyecto en la ciudad del Jerte, donde es posible gracias a la colaboración en el mismo de la asociación de madres y padres del colegio San José. Los alumnos de este centro educativo están ya aportando su granito de arena comprando árboles que después se plantarán en el llamado PIR de La Data o Camino de las Huertas. Algo que será posible, tal como explica la delegación de la AOEX en nota de prensa, gracias también a la cooperación de la Concejalía de Medio Ambiente a través de un taller de empleo.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.