hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 22 / 37 || Mañana 25 / 40 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los albañiles podrán obtener su tarjeta profesional en la mancomunidad

MONESTERIO

Los albañiles podrán obtener su tarjeta profesional en la mancomunidad

01.02.11 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los albañiles que quieran obtener la tarjeta profesional deben acudir a un curso de formación en prevención de riesgos laborales, de solo 8 horas de duración, destinado, mayoritariamente, a personas en activo; es decir, trabajadores de la construcción contratados en empresas del sector.
Según indican desde la Mancomunidad de Tentudía, la tarjeta profesional de la construcción será obligatoria a partir del 1 de enero del próximo año. Con este documento podrá acreditarse la profesionalidad de su poseedor, así como certificar su experiencia o su formación.
Los interesados, hasta llenar el cupo de 20 plazas, pueden presentar su inscripción en la sede de la mancomunidad, en Paseo de Extremadura 196. El modelo de solicitud -al que deberán acompañar con una fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social y de la última nómina- puede recogerse en la sede o bajarse de la web de la mancomunidad.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.