hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 3 / 15 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo

Deporte Base

Estás en: > > >
De la Peña correrá el Fuente de Cantos Motor

MOUNTAIN BIKE

De la Peña correrá el Fuente de Cantos Motor

25.01.11 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alejandro Díaz de la Peña estará este fin de semana en la Marcha MTB Fuente de Cantos Motor 2011, que contará con bikers de la talla de Juan Pedro Trujillo, Paco Mancebo, Rubén Calvo o Javier Ramírez Abeja. La prueba, que se celebra el próximo domingo en la localidad fuentecanteña contará con un tramo central cronometrado, donde los premios a los mejores alcanzarán los 2.000 euros. Además, se sorteará una cifra similar en regalos. También se darán descuentos a los primeros inscritos y a quienes decidan comprar o comer en diversos establecimientos.
El corredor extremeño Alejandro Díaz de la Peña ya entrena con su equipo Extremadura-Orbea, que inició la temporada a mediados de enero con cinco corredores.
A De la Peña le acompaña el sub-23 Víctor Durán y los juveniles Antonio Fernández, Luis Rico y Carlos Mateos. El conjunto nace de la unión de Díaz de la Peña con estos cuatro componentes del Almendralejo-Orbea durante la pasada temporada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.