hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 5 / 11 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Activada la alerta amarilla por bajas temperaturas

REGIONAL

Activada la alerta amarilla por bajas temperaturas

24.01.11 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura activó ayer la alerta amarilla para esta madrugada por la previsión de bajas temperaturas mínimas en el norte de la provincia de Cáceres. La previsión meteorológica sitúa las temperaturas mínimas en cuatro grados bajo cero (-4º) para las primeras horas de hoy lunes, según informa el Centro 112. La alerta está previsto que finalice a las 9 de la mañana.
El 112 recomienda que se tenga especial precaución con el estado de las vías, especialmente en las zonas de umbría por la aparición de posibles placas de hielo. De igual modo se aconseja no conducir de noche. También se recomienda tener cuidado con braseros de picón, carbón o gas y utilizar prendas de abrigo y calzado adecuado, extremando estas precauciones si se va a pasar mucho tiempo en el exterior o si se va a realizar deportes al aire libre o salidas al monte.
Esta alerta se activó después de que la pasada madrugada también estuviera en aviso amarillo el norte de Cáceres por bajas temperaturas hasta las 10,00 horas de ayer.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.