hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Constituyen la asociación de vecinos de 'El Chorrito'

MONESTERIO

Constituyen la asociación de vecinos de 'El Chorrito'

17.12.10 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los vecinos de la barriada de 'El Chorrito' han constituido legalmente la primera asociación vecinal del municipio. Esta barriada, de reciente consolidación, se inició hace una década con la construcción de viviendas sociales y, actualmente, se prolonga desde la calle De la Radio, en las traseras del Barrio de la Cruz, hasta sus límites con la Ronda General de Circunvalación y de las calles Candelaria y El Chorrito.
Javier Benítez, tesorero de este nuevo colectivo, explica que «la necesidad de unión surgió tras diferentes intentos por parte de un grupo de vecinos del barrio, con la intención de fomentar la convivencia y mejorar, en la medida de lo posible, el estado de esta amplia zona del municipio».
La idea se ha ido fraguando poco a poco, manifiesta Benítez, «motivada por el éxito de participación en la organización de las fiestas del barrio, que acaban de cumplir su tercera edición».
Esta asociación se ha constituido con 14 familias, aunque esperan «que todos los habitantes del barrio tengan al menos un socio por domicilio familiar». La cuota anual es de 15 euros por vivienda.
En Tuenti
Constituyen la asociación de vecinos de 'El Chorrito'

Miembros de la junta directiva de la asociación. :: R.M.

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.